Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcos Riquelme arriba este martes al país para convertirse en nuevo refuerzo de U. de Chile

Los "azules" esperan oficializar el fichaje durante las próximas horas.

Foto: Photosport Marcos Riquelme arriba este martes al país para convertirse en nuevo refuerzo de U. de Chile
Llévatelo:

El delantero argentino Marcos Riquelme arribará este martes a nuestro país para cerrar su inminente fichaje en Universidad de Chile, que busca potenciarse de cara al segundo semestre, con el fin de alejarse de los últimos lugares del Campeonato Nacional.

Según informó La Tercera, apenas el ariete llegue a tierras nacionales, se realizará los chequeos médicos en la Clínica Meds durante la jornada y será oficializado en horas de la tarde.

Cabe destacar que Riquelme llega al CDA por expreso pedido del entrenador Alfredo Arias, quien lo dirigió en Bolivar, y quien también fue parte importante de la decisión del trasandino para recalar en la escuadra "azul".

Antes, el jugador ya había tenido un paso en el fútbol chileno, cuando entre 2014 y 2016 estuvo en Palestino, club en el que anotó 22 goles en 75 partidos, siendo goleador del Torneo de Apertura 2015. Luego fue traspasado a Audax Italiano, donde militó entre 2016 y 2017.

También registra pasos por Fénix y Olimpo, de Argentina.