Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Rodríguez está a un paso de sellar su regreso a Universidad de Chile

El lateral de 35 años llegará como jugador libre para vivir su tercer período en el cuadro azul.

Matías Rodríguez está a un paso de sellar su regreso a Universidad de Chile
Llévatelo:

El lateral Matías Rodríguez está a un paso de sellar su regreso como jugador de Universidad de Chile, tras estar un año en el fútbol argentino, según conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa.

Según supimos en Al Aire Libre, el defensor de 35 años se encuentra en Chile y se están afinando los detalles antes de la firma del contrato.

Rodríguez llegará a la U como agente libre, tras finalizar su vínculo con Defensa y Justicia, club donde jugó 18 partidos durante la temporada 2021. En ese período, anotó un gol, registró dos asistencias y fue campeón de la Recopa Sudamericana ante Palmeiras.

De concretarse el fichaje, será el tercer período del defensa en la U. En su primer paso, entre 2010 y 2012, fue parte del plantel que conquistó la Copa Sudamericana 2011.

Su anterior regreso a la U fue durante 2015 y duró hasta el final de la temporada 2020 (que terminó a mediados de febrero de 2021). Fue uno de los capitanes y referentes del equipo, y dejó el plantel tras no ser considerado por Rafael Dudamel de cara a la temporada 2021.

Rodríguez será el séptimo fichaje para el 2022, sumándose a Felipe Seymour, ex compañero de batallas en la U de la Sudamericana, Ronnie Fernández, Hernán Galíndez, José María Carrasco, Jeisson Vargas y Cristian Palacios.