Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Sepúlveda: Vengo con esa madurez y confianza que necesita la U

El jugador se mostró "muy preparado para este lindo desafío".

Foto: Photosport Matías Sepúlveda: Vengo con esa madurez y confianza que necesita la U
Llévatelo:

El mediocampista Matías Sepúlveda tuvo su presentación ante los medios como nuevo jugador de Universidad de Chile y mostró su alegría al estar en la tienda azul, como ilusión de tener un buen desempeño en la cancha.

"Estoy muy agradecido del club; muy feliz y con muchas ganas de llegar a una institución tan linda y grande", comenzó en su primera conferencia de prensa junto al elenco estudiantil laico.

El "Tucu", que destacó a sus compañeros tras ver desde afuera el 4-0 sobre Unión Española, dijo: "Sé que en un equipo como la U siempre va a haber competencia y eso va a elevar el nivel de todos los jugadores. Vengo muy preparado para este lindo desafío".

"Soy muy autoexigente y quiero ir mejorando mis cualidades, más con este profe (Gustavo Alvarez) que nos exige al cien por ciento en cada entrenamiento. Eso me va a ayudar mucho para seguir creciendo como jugador", expresó.

"Me siento muy preparado. Llego en un momento de mi carrera en donde estoy muy motivado y con muchas ganas. Estoy poniéndome a punto con el equipo, los entrenamientos son muy exigentes y eso me encanta porque me hace crecer", aseveró el volante.

Sepúlveda dijo que "con la experiencia que tomé en Audax, vengo con esa madurez y confianza que necesita la U, que es una exigencia máxima. Me siento muy preparado y siento que vengo en un muy buen momento. Cada día voy a mejorar para seguir creciendo como jugador y persona".

Ahora, Sepúlveda entrenará para tratar de obtener un lugar en el equipo que jugará la Copa de Verano Coquimbo contra el cuadro local y Universidad Católica, el sábado 27 y martes 30 de enero a las 20:00 horas.