Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Pinto respondió a Walter Montillo: Cada uno elige el camino que considere más correcto

El portero de Colo Colo se refirió a los dichos del volante "Azul" sobre jugar en el clásico rival.

Foto: Archivo - Photosport Miguel Pinto respondió a Walter Montillo: Cada uno elige el camino que considere más correcto
Llévatelo:

El portero de Colo Colo Miguel Pinto se refirió a los dichos de hace unos días de su ex compañero y volante de la U Walter Montillo, en los que criticaba el jugar en el clásico rival. Para el guardameta, cada quien elige el "camino más correcto". 

"Respeto la decisión que ellos tomaron, pero yo prometí que nunca jugaría por un archirrival. Hay que tener respeto por la gente", fueron las declaraciones del argentino la semana pasada. 

Al respecto, en diálogo con CDF, el arquero de los "Albos" comentó que: "Yo a Walter lo respeto mucho como persona y profesional, pero eso no quiere decir que comparta todo lo que diga y sus opiniones. Creo que cada uno elige el camino que considere más correcto, y eso hice yo al venir a Colo Colo". 

"Fue un tema que lo hablamos en familia, con mi esposa. No fue fácil, pero creo que la decisión que tomamos fue la correcta. Estar jugando en Colo Colo en Copa Libertadores y compitiendo en un alto nivel eleva mi carrera como futbolista", remarcó. 

Del mismo modo, Pinto apuntó que: "Yo siempre voy a estar agradecido de mi pasado, de lo que me entregó Universidad de Chile. Pero hoy mi presente es Colo Colo y quiero lograr muchas cosas con ellos". 

"Esto también mejora mi planificación a futuro como director técnico. Haber estado en dos equipos grandes posiblemente me ayudará a surgir en los proyectos que tengo", concluyó.