Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Echeverría: Quiero mi revancha en la U

El seleccionado nacional aseguró que le gustaría volver en un futuro al cuadro azul.

Rodrigo Echeverría: Quiero mi revancha en la U
Llévatelo:

De buen presente en la liga argentina, el mediocampista chileno Rodrigo Echeverría es opción en Boca Juniors y aunque no oculta su felicidad por la opción de recalar en el cuadro xeneize, mantiene un ojo en Universidad de Chile, club donde se formó y del cual es hincha.

"Si se llega a dar (lo de Boca), feliz. Pero en este momento soy jugador de Huracán y me debo a ellos", reconoció el seleccionado nacional en conversación con TNT Sports.

Además, el futbolista manifestó su deseo de volver en un futuro a Universidad de Chile, elenco en donde se formó y del cual salió en 2019.

"Quiero mi revancha en la U, para consolidarme y poder conseguir cosas en el club. Soy hincha desde chico y mi familia también. Viví muchas cosas con la U, por eso soy tan identificado. Esperemos que se pueda dar mi revancha, pero también agradecido de toda la vida de lo que me dio Everton", expresó.

Por último, Echeverría contó cuáles son los dos jugadores chilenos que le gustaría tener como compañeros en Huracán: "Alexander Aravena, porque es joven, tiene gran potencial para jugar en Argentina, sería un gran aporte para nosotros y después para poder venderlo. Y Lucas Assadi. Yo lo conozco, sé que puede funcionar muy bien allá, tiene todo, es hábil, cuando iba a la selección él hacía lo que quería con la pelota. Me llamaba la atención que no estuviera jugando en la U", expresó.