Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Echeverría se mantendrá al margen en la U por lesión

El zaguero ya se perdió el partido ante Unión Española.

Rodrigo Echeverría se mantendrá al margen en la U por lesión
Llévatelo:

Los dolores de cabeza se mantienen para Frank Darío Kudelka, entrenador de Universidad de Chile, quien por segunda semana seguida no podrá contar con el defensor Rodrigo Echeverría.

El jugador sufrió una lesión el sábado durante la práctica matinal en el Centro Deportivo Azul, situación que le impidió estar frente a Unión Española y que también le imposibilitará ser citado para el duelo de este domingo con Universidad de Concepción, en Collao.

Según lo informado por el doctor del Club, José Matas, el jugador "resultó con una disyunción acromioclavicular grado 3. Está con tratamiento ortopédico y esta jornada será reevaluado para seguir con su recuperación".

Así, Echeverría quedará fuera de la competencia en esta quinta fecha y su situación será evaluada de cara a los compromisos que la U jugará ante Antofagasta (31 de marzo) y Unión La Calera (7 de abril).