Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Goldberg: Nos gustaría traer un jugador más, pero tenemos que ver la situación del club

El director deportivo de la U se refirió a la chance de fichar un tercer refuerzo para el segundo semestre.

Rodrigo Goldberg: Nos gustaría traer un jugador más, pero tenemos que ver la situación del club
Llévatelo:

Rodrigo Goldberg, uno de los directores deportivos de Universidad de Chile, se refirió a la posibilidad de conseguir un tercer refuerzo para el segundo semestre y explicó que sería lo ideal, pero primero deben revisar la situación económica del club.

"Nos gustaría traer un jugador más, pero tenemos que analizar bien la situación del club y ver si estamos en condición de hacerlo. De lo contrario, nos quedaremos con lo que tenemos. Por el momento, creo que vamos bien. El ideal podría ser otro, pero las condiciones se deben revisar en profundidad", explicó Goldberg durante la presentación de Osvaldo González.

Además, se refirió en detalle a los rumores respecto al volante Pablo Aránguiz, de Dallas FC de la liga de Estados Unidos, señalando que la prensa se enteró primero y que el jugador fue ofrecido después.

"Creemos que esa es una manera dañina para trabajar, porque no es transparente. Y no se condice con el momento que está viviendo el club", precisó.

Además, añadió que "se tiran y se tiran nombres y nos preguntan, y ni siquiera hemos sabido de esos nombres, no los hemos tenido en carpeta. Es difícil trabajar de esa manera. Tenemos nuestra secretaría técnica y carpetas con los nombres de los jugadores, pero hay que tener cuidado, porque no se condice con lo que dice afuera".

Goldberg también se pronunció sobre el interés de Newell's Old Boys por Rodrigo Echeverría y lanzó un dardo a Frank Kudelka, ex DT de la U que ahora dirige a los "leprosos".

"Es curioso que Kudelka quiera a todos los jugadores de la U. Acá no los hacía jugar, pero ahora los quiere allá", disparó con ironía.

Por último, manifestó que "a nosotros nos importa los buenos jugadores. En un minuto contactamos a Manuel Iturra, y más allá de sus años de experiencia en Europa, a muchos les molestaba porque es yerno de Sergio (Vargas)".

"Preocupémonos de lo importante y no de vínculos y parentescos", sentenció.