Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Se cayó acuerdo por Figueroa y Larrivey se convirtió en la principal opción para U. de Chile

El experimentado ariete argentino está muy cerca de convertirse en el "9" que busca el conjunto laico.

Foto: Archivo Se cayó acuerdo por Figueroa y Larrivey se convirtió en la principal opción para U. de Chile
Llévatelo:

Universidad de Chile finalmente desistió de la opción de fichar Tobías Figueroa. Este viernes las negociaciones con el atacante y el club Deportes Antofagasta se cayeron porque las posturas económicas dejaron insatisfechas a las tres partes, y por ello el club laico activó un plan para al fin cubrir el puesto de delantero centro.

Según supimos en Al Aire Libre en Cooperativa, la contratación del experimentado ariete argentino Joaquín Larrivey está avanzada en un 90 por ciento. El jugador actualmente realiza una pretemporada con Cerro Porteño, aunque está muy atento a las nagociaciones de su representante con la U.

"La U hizo una propuesta que no llegamos a acuerdo pero mandamos una contrapropuesta que quedó muy cerca de arreglarse. Al día de hoy no tengo nada formal, pero espero que pronto tenga algo definitorio", nos contó durante esta jornada el representante Daniel dos Reis, quien además aseguró que Larrivey está muy ilusionado con llegar al cuadro "estudiantil".

De todas formas, y pese a que el trato con el "Bati" está muy encaminado, en Azul Azul también barajan la alternativa de Hernán Barcos. El jugador está libre tras su salida de Atlético Nacional y la única piedra de tope es su alto sueldo, cercano al millón de dólares anual.