Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Sebastián Miranda y opción de ser ayudante de Diego López: Estoy a disposición del club

El entrenador interino de la U también habló del choque ante Cobresal.

Sebastián Miranda y opción de ser ayudante de Diego López: Estoy a disposición del club
Llévatelo:

El entrenador interino de Universidad de Chile, Sebastián Miranda, habló de cara al último partido a cargo del primer equipo, ante Cobresal, y se refirió a la opción de ser ayudante de Diego López, estratega uruguayo que tomará las riendas del cuadro azul.

"Estoy enfocado en el partido de mañana (sábado). Mi foco está en Cobresal. Lo que pase después de mañana, lo veremos. Estoy a disposición del club. Eso (la opción de ser ayudante) me gustaría verlo el domingo o el lunes", apuntó en conferencia de prensa.

En esa línea, Miranda contó que "tuve una conversación con Diego, estuvimos charlando respecto al partido que se jugó el fin de semana y el resto fue una conversación que guardo para los dos".

En cuanto a su aporte al plantel, el ex futbolista expuso que "mi trabajo ha consistido en darle mucha confianza a los jugadores, en que vuelvan a creer en ellos mismos. Ese ha sido mi método, tener una cercanía con ellos, conversar, para desarrollar las capacidades de ellos en pos del equipo. Los resultados van ayudando a que el equipo vaya tomando confianza".

Consultado por el plantel que le dejará a Lòpez, indicò que "se va a encontrar a un equipo muy sano, con muchas ganas de seguir creciendo. Con énfasis en tratar de dar lo mejor de cada uno para revertir esta situación de la que a poco vamos saliendo".

El duelo ante Cobresal

Miranda también se refirió al duelo ante Cobresal y habló sobre la decisión de viajar a El Salvador el mismo día del partido. "La planificación de los viajes se hace en conjunto. Hace bastante tiempo que el club lo viene realizando así. El año pasado en el interinato de Cristian Romero así lo hicimos. Creemos que lo mejor es llegar temprano", comentó.

Finalmente, de cara a lo que viene para el club, apuntó que "ojalá poder encontrar la regularidad para sumar no solo de local, sino que de visita. Hemos trabajado en distintos ámbitos para encontrar esa regularidad que buscamos".

"Lamentablemente contra Everton no pudimos, pero estuvimos cerca de lograrlo. El equipo se levantó con Huachipato y esperamos seguir creciendo desde lo futbolístico, táctico y anímico", sentenció.