Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Universidad de Chile rechazó oferta de un club europeo por Marcelo Morales

Increíblemente aún no se define el futuro del lateral formado en el elenco 'laico'.

Foto: photosport agency Universidad de Chile rechazó oferta de un club europeo por Marcelo Morales

Universidad de Chile sigue sin darle término a la teleserie del momento en el fútbol chileno, el futuro de Marcelo Morales. Los azules no han concretado aún la renovación del lateral y en los últimos días se supo de una oferta que el club rechazó por la carta del jugador.

Según informó el medio Bolavip Chile, hace unos días, el cuadro 'laico' habría recibido una oferta desde Europa por Morales. El interesado era el equipo ruso FC Orenburg, mismo conjunto donde milita el ex jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson.

Al parecer, la propuesta que llegó CDA no habría sido lo suficientemente interesante para dejar partir al defensa. La operación estimaba un monto de un millón de dólares, pero los azules la descartaron de plano por considerarla insuficiente.

El plantel de Universidad de Chile habría estado a tanto de la oferta

En el partido de Universidad de Chile frente a San Antonio Unido por Copa Chile, se pudo observar que sus compañeros del plantel tras el partido asumieron que era el duelo de despedida del jugador, pero que finalmente se quedó.

De momento, Morales sigue a la espera junto a su representante a que se junten nuevamente con la dirigencia de la U. de Chile, para intentar llegar a un nuevo acuerdo, donde al parecer esta semana tendría que haber una definición respecto a su futuro dentro o fuera del club.