Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile tomó una decisión y no buscará el fichaje de Eduardo Vargas

En el Centro Deportivo Azul cerraron totalmente las puertas al delantero nacional.

Foto: Eduardo Vargas/Instagram Universidad de Chile tomó una decisión y no buscará el fichaje de Eduardo Vargas
Llévatelo:

Tras algunos rumores rumbo al mercado de pases, Universidad de Chile decidió no apostar por un regreso de Eduardo Vargas desde Atlético Mineiro, donde no es parte de la primera línea en el plantel.

De acuerdo a la información de Al Aire Libre en Cooperativa, la dirigencia echó por tierra cualquier interés por "Turboman" debido a su poca contiunidad en Brasil y también a sus características.

En Azul Azul la idea es contratar a un centrodelantero alto, que marque presencia en el área para recibir de cara al gol. "Edu" no coincide con el modelo que planea la U y tendrá que remar en un duro escenario con el "Galo" de Belo Hoirzonte, donde es suplente y tiene contrato hasta finales de 2024.

Por el lado del bicampeón con La Roja, privilegia seguir en Brasil y en caso contrario retornar a Chile, sin embargo no existe interés por parte del club "laico" para el retorno de su goleador en 2011.

Vargas ha jugado menos de la mitad de los partidos de Atlético Mineiro en todos los torneos del 2023, sumando Brasileirao, Copa de Brasil, Copa Libertadores y Mineirao. De 66 partidos posibles, jugó 38, con apenas tres goles y una asisencia.