Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cecilio Waterman: En U. de Concepción están de acuerdo con mi idea de jugar en Primera División

El atacante panameño transparentó sus intenciones en el fútbol chileno.

Foto: Photosport-archivo Cecilio Waterman: En U. de Concepción están de acuerdo con mi idea de jugar en Primera División
Llévatelo:

El jugador panameño Cecilio Waterman debió reincorporarse a la pretemporada con Universidad de Concepción, club dueño de su pase. Pese a ello, apuntó que sus intenciones son mantenerse jugando en Primera División, luego de su paso por Everton en la última temporada. 

En conversación con TNT Sports Chile, el atacante centroamericano mencionó que: "La dirigencia de Universidad de Concepción sabe y están de acuerdo en que yo debo estar en Primera jugando, y eso esperamos. Eso sí, no sé que equipo me vendría bien para jugar, pero soy un chico trabajador y donde vaya haré mi mejor esfuerzo como he mostrado en Chile". 

"Tuve una oferta desde Universitario de Perú, pero la verdad estoy muy encantado en Chile y con el trato de la gente. Cuando uno se siente a gusto en un país uno quiere estar, la liga me gusta y mi idea es seguir acá", apuntó. 

Junto con lo anterior, Waterman hizo un balance personal de su estadía con Everton. "Mejoré en el aspecto de estar más metido en el partido y jugar, hice como cinco asistencias y en U. de Concepción eso no se me había podido dar".