Publicidad
Síguenos:

Chileno Matías Calderón se coronó en torneo de golf Eye of Africa

El golfista nacional tuvo una gran jornada este domingo en Sudáfrica.

Venció con 17 golpes bajo el par.

Chileno Matías Calderón se coronó en torneo de golf Eye of Africa
Publicidad

El chileno Matías Calderón celebró este domingo al ganar en la última ronda el torneo de golf Eye of Africa de la PGA, del Sunshine Tour, que se celebró en Johannesburgo, Sudáfrica.

Calderón, de 26 años, terminó con una tarjeta de 17 golpes bajo el par y tuvo la mejor ronda en esta jornada dominical, con 65 impactos (-7), ganando ajustadamente al keniata Smit Combrinck, quien tenía una ventaja de seis golpes el día anterior.

"Para ser honesto, cuando comencé la ronda, solo intenté hacer mi juego, sin preocuparme de la enorme diferencia con Combrinck", declaró Calderón a un medio sudafricano tras ganar.

Este es el cuarto título en la carrera de Calderón, quien previamente ha ganado en tres ocasiones en el Tour del Pacifico.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio