Joaquín Niemann se mantiene en el Top 10 del Rocket Classic pese a irregular jornada

El talagantino bajó del quinto al noveno lugar, a un día del final del torneo.

Foto: Archivo - Instagram/PGATourLA Joaquín Niemann se mantiene en el Top 10 del Rocket Classic pese a irregular jornada
Llévatelo:

El destacado golfista nacional Joaquín Niemann tuvo una irregular jornada en el Rocket Classic del PGA Tour, pero se mantuvo en el Top 10 de la competencia, bajando al lugar T9.

El chileno, tuvo un gran comienzo en Detroit, luego de cuatro birdies en los primeros 10 hoyos, lo que aspectaba un buen día para Niemann y la posibilidad de seguir prendido en la lucha por el podio, en el que estuvo por algunos pasajes de la competencia.

No obstante, algunos problemas en la segunda parte de su participación en la jornada, más algunos bogeys inoportunos, hicieron que el chileno perdiera confianza y más importante aún, lugares en el escalafón del torneo, terminando con un puntaje de de -13 en 203 golpes, lejos del -23 del líder Lashley Nate.

Ahora, el chileno deberá pensar en el cierre del torneo, de este domingo, en el que deberá tener un desempeño perfecto si quiere recuperar posiciones importantes y terminar dentro del los cinco primeros.