Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann tuvo irregular jornada y quedó rezagado en el Honda Classic del PGA Tour

El chileno terminó el penúltimo día en Florida en el lugar 65.

Foto: Archivo Joaquín Niemann tuvo irregular jornada y quedó rezagado en el Honda Classic del PGA Tour
Llévatelo:

El golfista nacional Joaquín Niemann tuvo una irregular tercera jornada en el Honda Classic del PGA Tour y quedó rezagado en la tabla de posiciones del torneo, terminando el día en el lugar 65.

El chileno, quien había pasado el corte sin mostrar su mejor repertorio, intensificó sus dudas este sábado, sobre todo en los primeros tiros y cometió rápidamente dos bogeys (golpes sobre el par).

A medida que avanzó la competencia, convivió con aciertos y desaciertos, los cuales le impidieron recuperarse de su mal inicio, firmando una tarjeta acumulada de +2, y bajando del puesto 51 en el que estaba.

Los líderes del torneo son el surcoerano Sungjae Im y el estadounidense Keith Mirchell, quienes terminaron con un puntaje de -3.

Para este domingo en la mañana está programado el cierre de la participación del chileno en Florida, Estados Unidos, en busca de recuperar su buen nivel, en el quinto torneo de la temporada para él.