Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Niemann cerró su participación en el Valspar Championship en el lugar 37

El chileno tuvo tres bogey en la jornada que le costaron retroceder en la tabla.

Niemann cerró su participación en el Valspar Championship en el lugar 37
Llévatelo:

El golfista chileno Joaquín Niemann cerró su participación este domingo en la casilla 37 del Valspar Championship del PGA Tour. El talagantino completó el circuito con un total de 73 golpes.

Niemann, de 20 años, comenzó la jornada haciendo par en las dos primeras estaciones, pero luego necesitó un golpe más para cubrir el hoyo 3, 4 y 6. Esto le produjo perder mucho terreno y bajar varias posiciones.

En la estación 11 de la jornada, el representante nacional recuperó terreno con un eagle, pero no fue suficiente para poder escalar más en la tabla.

El primer lugar del torneo fue para el inglés Paul Casey que quedó con un total de -8, mientras que el segundo puesto fue para el sudafricano Louis Oosthuizen que quedó con un golpe más. El podio lo cerró el estadounidense Jason Kokrak.