Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un jugador de golf murió en Sudáfrica producto de un ataque de cocodrilo

Jacques van der Sandt falleció por las heridas que le produjo el animal.

El sujeto buscaba pelotas en un lago de un recinto deportivo.

Foto: Archivo Agencia Uno Un jugador de golf murió en Sudáfrica producto de un ataque de cocodrilo
Llévatelo:

En Sudáfrica un jugador de golf de 29 años, murió producto del ataque de un cocodrilo mientras se encontraba recogiendo pelotas en un lago del Shuzuka Glof Club ubicado dentro del Parque Nacional Kruger.

Eran cerca de las 10 de la noche cuando Jacques van der Sandt se metió al lago por una apuesta con un compañero con quien competían por juntar la mayor cantidad de bolas posible. Fue en ese momento cuando el deportista fue atacado por el animal, según informó el diario Daily Mail.

El golfista se hundió en el lago tras el ataque y su colega alertó a policía que al ver al cocodrilo supuso la muerte del sujeto. El cuerpo fue encontrado horas más tarde con evidentes heridas provocadas por el reptil.