Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Chile tuvo un duro revés ante Argentina en la Copa Panamericana de hockey césped masculino

La Roja se medirá con Estados Unidos el martes en busca de un pase a las semifinales.

Chile tuvo un duro revés ante Argentina en la Copa Panamericana de hockey césped masculino
Publicidad

La selección chilena masculina de hockey se llevó una ingrata sorpresa del césped de Lancaster, Estados Unidos, al caer por 2-9 ante Argentina en la segunda fecha de la Copa Panamericana.

En el arranque de la competencia, los nacionales se dieron un festín frente a Venezuela, algo que pensaron los dejaría con buenas alternativas ante los "leones".

El primer periodo de la cita de este domingo terminó con la cuenta 2-1 a favor de la albiceleste, con goles de Matías Paredes (6') y Gonzalo Peillat (7').

Lo anterior dejó con chances al elenco que dirige Emiliano Monteleone, pero Lucas Vila (21' y 36'), Peillat (23', 29' y 60'), Marc Ganly (43') e Ignacio Ortiz (58') se encargaron de sepultarlas. Los dos descuentos, en tanto, fueron de Vicente Goni (13') y Vicente Martin (54').

Hasta ahora, Chile se mantiene segundo en la tabla del Grupo A con 3 puntos y enfrentará a Estados Unidos este martes para alcanzar un cupo en las semifinales.

El campeón de la Copa Panamericana clasificará a la Copa del Mundo 2018 y los seis primeros asegurarán presencia en la próxima edición de este torneo a disputarse el año 2021.

Los países que queden en séptimo y octavo lugar deberán jugar el Panam Challenge 2019.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio