Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

TNT Sports Chile transmitirá sueño mundialista del Team Chile de hockey césped

La señal televisiva tendrá en su programación la Copa Panamericana de este deporte.

TNT Sports Chile transmitirá sueño mundialista del Team Chile de hockey césped
Llévatelo:

Una nueva competencia se suma a la programación regular de TNT Sports, donde transmitirán el sueño mundialista de las selecciones de hockey césped, que disputarán la Copa Panamericana de este deporte en el Prince of Wales Country Club, a partir de este próximo 19 de enero.

Esta es la sexta edición del torneo y la primera que se realiza en Chile, que además tiene la particularidad de otorgar cinco cupos para clasificar a los Mundiales de Hockey Césped: tres en la competencia entre las damas y dos entre los varones. Serán en total 15 selecciones nacionales las que lucharán por clasificar a la cita internacional. En el caso de las mujeres se desarrollará entre el 1 y el 17 de julio de 2022 en España y Países Bajos, mientras que por el lado de los varones será del 13 al 29 de enero de 2023 en India.

"Estamos felices de acompañar al Team Chile en una nueva aventura, donde nuestros seleccionados y seleccionadas se jugarán el todo por el todo para representar al país en el Mundial de la disciplina. Una muestra de nuestro compromiso como Media Partner del Team Chile y el Comité Olímpico de Chile, acercando el deporte a los chilenos a través de nuestras pantallas, con la mejor cobertura y transmisión de primer nivel", señala Robert Nicholson, Head of Sports de TNT SPORTS Chile.

Cabe destacar que las "Diablas" debutarán el próximo 21 de enero ante un clásico rival como las "Leonas" de Argentina, a las 18:30 horas de nuestro país. Mientras que los varones harán lo propio el jueves 20 de enero enfrentando a Perú en el mismo horario.

Imperdible panorama para los fanáticos del deporte, que podrán vibrar con lo mejor del hockey por TNT SPORTS, con relatos de Ignacio Valenzuela y Gastón Fauré. Además, todos los duelos serán transmitidos por Estadio TNT Sports.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.