Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Las Marcianitas buscarán el paso a semifinales del Mundial de Iquique ante Francia

La selección chilena de hockey patín juega por la ronda de las ocho mejores.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Agencia UNO Las Marcianitas buscarán el paso a semifinales del Mundial de Iquique ante Francia
Llévatelo:

Este jueves, a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) las Marcianitas, que ganaron el Grupo C del Mundial de Hockey Patín que se disputa en Iquique, afrontarán los cuartos de final del torneo ante la selección de Francia.

La selección chilena que el martes venció por 4-0 a Alemania, dara inició a la ronda de las ocho mejores del torneo buscando estirar su racha de triunfos y el buen juego mostrado. 

El equipo nacional llega precedido de tres triunfos y es el único equipo que no ha recibido tantos en contra en lo que va del certamen, pues derrotaron a Estados Unidos por 12-0, a India por 18-0 y a Alemania por 4-0.

Francia, en tanto, debutó en el mundial goleando por 8-0 a Sudáfrica, pero luego cayó ante España por 7-2 y ante Portugal por 3-1, lo que le alcanzó para avanzar como uno de los mejores terceros.

El duelo que puede dar el paso a las chilenas a una nueva semifinal planeteria podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.