Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Selección de hockey patín disputará cuadrangular para seguir con adaptación a España

Las chilenas jugarán ante Francia, Cataluña y Ciudad de Igualada en su último apretón de cara al Mundial.

El minitorneo se jugará este fin de semana.

Llévatelo:

La selección chilena femenina de hockey patín sigue con su adaptación al tiempo y al horario de España luego de haber llegado el pasado viernes a Europa para afrontar a partir del 25 de septiembre el Mundial de Alcobeldas.

ImagenLa jugadora nacional Alexa Tapia comentó estos primeros días en el Viejo Continente.

"Vinimos con la mejor disposición, a pesar de que llegamos tres semanas antes. Tuvimos tiempo por ejemplo para ir a Barcelona, comprar las cosas que nos faltaban, salir a caminar. Igual estamos súper alejadas de todo, puede ser complicado, pero el cuerpo técnico tiene las medidas como para evitar el stress", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

De hecho, el fin de semana, el elenco adiestrado por Rodrigo Quintanilla jugará un cuadrangular amistoso ante las selecciones de Francia, Cataluña y ante el combinado de Ciudad de Igualada.

"Ya tenemos un campeonato para el fin de semana, estamos pensando en este cuadrangular, y después en el Mundial. Todavía lo vemos un poco lejos, y estamos preocupadas de este minitorneo", dijo Alexa Tapia

La jugadora, parte del plantel que en 2006 ganó la Copa del Mundo, también contó una anécdota de viaje.

"Se nos habían perdido las chuecas, pero se habían ido a pasear a Rusia, y ya las recuperamos", narró.