Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de la sub 20 de hockey patín: "El equipo ha funcionado como esperábamos"

Rodolfo Oyola valoró que la selección se sacara los nervios del debut en el Mundial de Portugal.

Este jueves, la escuadra nacional chocará ante Italia por los cuartos de final.

Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena de hockey patín sub 20, el argentino Rodolfo Oyola, valoró el progreso que han tenido sus jugadores en el Mundial de Portugal, certamen donde este jueves el cuadro nacional enfrentará a Italia por un lugar en las semifinales.

Imagen"El equipo ha funcionado como hemos esperado. Al principio nos traicionaron los nervios y no salieron las cosas, pero después se recuperó la tranquilidad y empezó a funcionar todo", dijo el entrenador en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

El trasandino contó que están confiados en superar a Italia, elenco al que han vencido en las dos anteriores ediciones del evento planetario.

"En 2007 le ganamos a Italia en Chile y en 2009, empatamos uno y después le ganamos en cuartos", recordó Oyola, quien espera seguir avanzando en el torneo.

"Mientras respondan a las expectativas, siempre se va a querer un poquito más", dijo desde tierras lusas.

La escuadra nacional jugará ante los peninsulares este jueves desde las 15:30 horas (18:30 GMT).