Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Massú y González jugarán partido de exhibición en Talcahuano

Los campeones olímpicos se medirán en una fecha aún no confirmada entre el 14 y el 16 de septiembre en el Gimnasio La Tortuga de Talcahuano, según señaló el padre de Fernando González.

Llévatelo:

Con el objetivo de que el público pueda ver en acción a los flamantes ganadores de tres preseas olímpicas en Atenas 2004 -dos de oro y una de bronce-, el padre de Fernando González y una empresa de telefonía programaron un encuentro en el que el jugador de La Reina y Nicolás Massú se medirán en la Octava Región.

 

El evento, que fue anunciado este martes 24 en Concepción por Fernando González Ramírez se realizará en el Gimnasio La Tortuga de Talcahuano entre el 14 y el 16 de septiembre próximo, ya que la fecha dependerá de la disponibilidad de los tenistas luego de regresar al país tras su participación en el US Open.

 

"Esta exhibición será un momento muy especial, tanto para Fernando y Nicolás, como para todos los que estuvimos vibrando por televisión con sus medallas en Atenas. Creemos que será una fiesta y que el público de la Octava Región nos acompañará llenando La Tortuga", señaló el padre de Fernando González.

 

El partido será al mejor de tres sets y se disputará en una superficie rápida, carpeta especial que será instalada expresamente para la ocasión en el recinto sureño.

 

Nicolás Massú y Fernando González lograron la mayor hazaña en la historia del deporte nacional al ganar tres preseas en los Juegos Olímpicos de Atenas. El viñamarino obtuvo la medalla de oro en individuales y el de La Reina se adjudicó el bronce, y ambos ganaron una nueva presea dorada al vencer en la final de dobles.

 

Tras su brillante actuación en la justa griega, Massú y González viajaron rumbo a Estados Unidos para preparar su participación en el US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, en el que competirán entre el 30 de agosto y el 12 de septiembre.

 

Luego, las dos mejores raquetas nacionales viajarán al país para integrarse al equipo chileno de Copa Davis que entre el 24 y el 26 de septiembre enfrentará a Japón en el Club Naval Las Salinas de Viña del Mar, buscando acceder al Grupo Mundial.