Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sanya Richards marcó el mejor tiempo en series de 400 metros

La estadounidense cronometró 50 segundos y 11 centésimas para avanzar a semifinales como la más rápida, mientras que la mexicana Ana Guevara fue octava en la ronda clasificatoria.

Llévatelo:

La estadounidense Sanya Richards logró el mejor tiempo en las series clasificatorias de los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, cuyas semifinales se disputarán este domingo.

 

Richards marcó 50 segundos y 11 centésimas para ganar la sexta manga, la que precisamente entregó a las tres más rápidas de cara a la siguiente ronda.

 

En segundo y tercer lugar de dicha serie y de la clasificación general, se situaron la bahameña Christine Amertil (50"23) y la británica Ohurougu (50"50).

 

La mexicana Ana Guevara, campeón mundial en París 2003, corrió en la primera tanda y bien ganó, sólo consiguió el octavo mejor crono (50"93) para meterse en semifinales.

 

En todo caso, se espera mucho más de la azteca en las etapas decisivas, en busca de su primer oro olímpico.

 

"Hay que reservar porque estas carreras son muy rápidas", admitió

Guevara, quien resaltó que como es habitual no se puede poner en

peligro el objetivo final. (Agencias)