Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Serena Williams desistió de competir en Atenas 2004

La estadounidense, medallista de plata en el torneo de dobles de Sydney 2000, estará ausente en la cita griega debido a una rebelde lesión en la rodilla izquierda.

Llévatelo:

La tenista Serena Williams (11° de la WTA), que sufre problemas físicos en su rodilla izquierda, optó por renunciar a los Juegos Olímpcios de Atenas 2004 siguiendo los consejos de un especialista en medicina deportiva, contó Randy Walker, responsable del tenis en el seno del Comité Olímpico de Estados Unidos.

 

"Serena viajó ayer a Nueva York para unirse al resto del equipo que partía para Atenas -explicó Walker-. Ella aprovechó para visitar a David Altcheck, especialista en medicina deportiva, que le aconsejó renunciar para no correr el riesgo de una lesión".

 

La menor de las Williams, de 22 años, se tuvo que retirar en los cuartos de final de San Diego, a finales de julio, y posteriormente renunciar a participar en Montreal debido a su lesión en la rodilla izquierda.

 

La estadounidense será reemplazada en el torneo individual de Atenas por la australiana Samantha Stosur (96°) indicó el portavoz del USOC, precisando: "No podemos tener una suplente estadounidense, ya que la baja se produce tras la fecha límite del 7 de agosto".

 

La ex número uno mundial, que ganó el oro en dobles formando pareja con su hermana Venus en los Juegos de Sydney 2000, se unió así a otra ilustre baja para Atenas, como su compatriota Jennifer Capriati (7°).

 

La estadounidense Lisa Raymond (40°) será la encargada de reemplazar a Capriati, medalla de oro en el torneo individual femenino de Barcelona 1992.

 

Capriati, de 28 años, padecía desde finales de julio un tirón muscular en el muslo derecho, que le mantuvo apartada de los torneos de Carlsbad y Los Angeles (Estados Unidos). (Agencias)