Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El equipo Grez y las Hermanas Gumucio sacarán la cara por Chile en las competencias de vela

Ambas parejas darán marcarán la jornada de los chilenos desde las 13:05 horas.

Todos los detalles podrás seguirlos en el Minuto a Minuto de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo El equipo Grez y las Hermanas Gumucio sacarán la cara por Chile en las competencias de vela
Llévatelo:

El equipo conformado por los Hermanos Benjamín y Cristóbal Grez participarán en la décima regata de la especialidad Clase 49er masculino este martes a partir de las 13:05 horas (16:05 GMT).

Los nacionales, que marchan en el puesto 19° de la clasificación general con 151 unidades, buscarán mejorar sus resultados cuando cierren su intervención en los JUegos Olímpicos a eso de las 15:05 horas (18:05 GMT) en la decimosegunda carrera.

De forma paralela, las hermanas Begonia y Arantza Gumucio harán su parte en la Clase 49er FX (13:05 horas), donde también navegarán en la décima etapa de la contraparte femenina.

Las representantes del Team Chile se encuentran en el puesto 17° con 139 puntos y esperan remontar en su último día de competencias.

Podras seguir todos los detalles de su jornada y del resto de las competencias olímpicas a través del Minuto a Minuto de Cooperativa.cl.