Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Equipo de Gran Bretaña logró el oro en vela 470 femenina

Hannah Mills y Saskia Clark se impusieron en la regata final.

Nueva Zelanda obtuvo la plata y Francia el bronce.

Foto: EFE Equipo de Gran Bretaña logró el oro en vela 470 femenina
Llévatelo:

Las británicas Hannah Mills y Saskia Clark, que ya tenían asegurado el oro en la clase 470 femenina tras disputase la serie previa de 10 regatas, fueron confirmadas este jueves como campeonas olímpicas en Río 2016 tras la disputa de la regata final por las medallas.

Finalizada la carrera, también se confirmó que la dupla de Nueva Zelanda, Jo Aleh y Polly Powrie, obtuvo la presea plateada, mientra que el bronce se lo adjudicó la embarcación francesa de Camille Lecointre y Helene Defrance.

Por su parte, las chilenas Sofía Middleton y Nadja Horwitz, que no compitieron en esta última carrera, quedaron consignadas en el reporte final, rematando en el undécimo lugar, teniendo el mejor resultado del velerismo nacional.

Croacia se llevó el oro en el 470 masculino

En la competencia masculina, en tanto, fue la dupla de Croacia la que se llevó el preciado metal. Con el mejor resultado tras 11 regatas, el equipo de Sime Fantela e Igor Marenic quedó líder de la clasificación.

El podio fue completado por los australianos Mathew Belcher y Will Ryan, y por los griegos Panagiotis Mantis y Pavlos Kagialis.

Los chilenos Andrés y Francisco Ducasse, quienes no disputaron la última carrera, terminaron en esta competencia ocupando la plaza 24 de 26 embarcaciones.