Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

España alcanzó la final del baloncesto femenino en Río 2016 tras superar a Serbia

Alba Torrens y Astou Ndour lideraron en el marcador al cuadro hispano a la final.

El despliegue defensivo de Laura Nicholls permitió el triunfo ibérico.

Foto: EFE España alcanzó la final del baloncesto femenino en Río 2016 tras superar a Serbia

Laura Nicholls comandó el trabajo defensivo de España, en el triunfo ante Serbia.

Llévatelo:

La selección femenina de baloncesto de España alcanzó este jueves la final olímpica en Río 2016, tras derrotar por 68-54 a Serbia en la Arena Carioca 1, desplegando un gran juego defensivo.

Comandadas por Alba Torrens y Astou Ndour, quienes anotaron 14 puntos cada una, el trabajo defensivo estuvo a cargo de Laura Nicholls, quien logró 12 rebotes y tres tapones, además de marcar 13 puntos.

Las balcánicas, que lo pasaron muy mal para superar la barrera defensiva impuesta por las hispanas, contaron con la suplente Sasa Cado como su mejor jugadora en esta jornada, con 12 unidades.

En la final, el cuadro español espera a la escuadra ganadora del choque entre Estados Unidos y Francia. Las ibéricas ya jugaron con las estadounidenses en la fase de grupo y perdieron por 103-63.