Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Artistas personificaron a Chile como un samurai andino de cara a Tokio 2020

El proyecto internacional World Flags eligió al personaje y lo nombró como la mítica dupla futbolística "Za-Sa", de Iván Zamorano y Marcelo Salas.

Foto: World Flags Artistas personificaron a Chile como un samurai andino de cara a Tokio 2020
Llévatelo:

El proyecto internacional de nombre WorldFlags (WF por sus siglas o Banderas del Mundo, por traducción)  lanzó una iniciativa en la que personificó al estilo del animé a los distintos países que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en el caso de Chile lo dibujó como un samurai andino.

"Un samurai en el campo nevado bendecido por los Andes. La mirada vista desde la red le da un poder misterioso", señala la descripción de "Sasa", nombre otorgado a este individuo que está de cumpleaños el 18 de octubre y mide 1,72 metros.

Según la publicación, "Sasa", como la dupla goleadora de la selección chilena en los '90 (Za-Sa), integrada por Iván Zamorano y Marcelo Salas, es un niño misterioso de alto orgullo, que tiene la magia de los Andes y le permite aturdir al demonio con sus ojos congelados.

"Su movimiento especial es el Snow Iai con el que manipula la nieve" y además le encantan los animales, por lo que tiene como mascotas a un cóndor y un huemul, al igual que nuestro escudo nacional.

Tras ser dado a conocer "Sasa", varios usuarios publicaron sus "fan arts" del personaje. Revísalos a continuación: