Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Camila Sáez y eliminación de La Roja en Tokio: No dejamos de creer teniendo todo en contra

La defensora de la selección chilena femenina agradeció el apoyo de los hinchas y sus compañeras.

Foto: Camila Sáez Camila Sáez y eliminación de La Roja en Tokio: No dejamos de creer teniendo todo en contra
Llévatelo:

La defensora de la selección chilena Camila Sáez se refirió a la eliminación de La Roja Femenina de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y agradeció a sus compañeras e hinchas.

"Ya un poco más en frío... Quiero dar las gracias a mi familia por ayudarme siempre a cumplir mis sueños y por apoyarme en todo momento ya que sin ellos nada hubiera sido posible", expresó la jugadora en su cuenta de Instagram.

Además, añadió un agradecimiento "también a mis compañeras y cuerpo técnico todo el esfuerzo, la perseverancia, y el no dejar de creer cuando teníamos todo en contra. Ha sido un camino largo y duro para poder llegar a cumplir este maravilloso sueño de estar en la cita más importante para un deportista, los Juegos Olímpicos".

"Le doy gracias a la vida por haberme permitido vivir esta hermosa experiencia... Solo me queda dar las gracias a mis amig@s y a la gente que nos apoya de forma incondicional y que estuvo pendiente de cada partido. Volveremos más fuertes", cerró.