Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

México tuvo estreno soñado en los Juegos Olímpicos con una goleada a Francia

La selección azteca dio el golpe ante los galos en el Estadio de Tokio.

Foto: Selección de México México tuvo estreno soñado en los Juegos Olímpicos con una goleada a Francia
Llévatelo:

La selección mexicana tuvo estreno soñado en el torneo de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al golear por 4-1 al equipo de Francia este jueves por el Grupo A.

El duelo, en la primera fracción, fue parejo y para el descanso se fueron con un empate sin goles. Sin embargo, en la segunda parte la balanza se inclinó en favor de los aztecas, que dominaron de principio a fin ante los franceses.

La apertura de la cuenta fue de entrada en el complemento, tras una gran jugada personal de Diego Lainez y un espléndido cabezazo de Alexis Vega (47').

A los 54', Sebastián Córdova aumentó la ventaja con un disparo rasante pegado al palo, pero Francia recortó distancia con un penal ejecutado por André-Pierre Gignac (69').

Sin embargo, Francia no pudo resistir ante la superioridad de los mexicanos, que liquidaron el pleito en la recta final, con goles de Uriel Antuna (81') y Eduardo Aguirre (90+1').

Con el resultado, México quedó líder y Francia último en el Grupo A, el cual integran también Sudáfrica y el anfitrión Japón.

En la segunda fecha del grupo, México jugará ante los locales, mientras que Francia intentará redimirse ante el equipo sudafricano.