Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Murray defendió las esperanzas británicas en el tenis olímpico tras vencer a Wawrinka

El escocés es el tercer favorito a quedarse con el oro.

Sólo se han completado dos duelos esta jornada en Londres debido a la lluvia.

Llévatelo:

El británico Andy Murray (4°), tercer sembrado, se impuso al suizo Stanislas Wawrinka (26°), por 6-3 y 6-3, y clasificó a la segunda ronda del torneo de tenis de Londres 2012.

El escocés, finalista en Wimbledon hace tres semanas, tardó una hora y media en derrotar al helvético, que enterró sus opciones de medalla en el cuadro individual masculino.

Imagen
El escoces Andy Murray es la principal esperanza briatánica en el tenis. (Foto: EFE)

Murray, pretende convertirse en el primer británico en colgarse un metal en tenis desde que Tim Henman y Neil Broad lograran la plata en Atlanta 1996.

El local, eliminado el sábado del torneo de dobles junto a su hermano Jamie, se enfrentará en segunda ronda con el vencedor del partido entre el indio Somdev Divverman, invitado por la organización, y el finlandés Jarkko Nieminen.

El partido entre Murray y Wawrinka es el segundo que se ha podido completar en esta segunda jornada de tenis en Londres 2012. La lluvia ha alterado el programa y sólo los enfrentamientos previstos en la cancha principal, la única con posibilidad de ser techada, han podido completarse.

En el anterior, la alemana Julia Goerges eliminó a la polaca Agnieszka Radwanska, segunda favorita, por 7-5, 6-7 (5) 6-4 por el torneo femenino.