Benjamín Herrera ganó en el XCR Cross Country Racing y se ubicó entre los cinco mejores

El chileno conquistó una gran victoria el fin de semana.

Benjamín Herrera ganó en el XCR Cross Country Racing y se ubicó entre los cinco mejores
Llévatelo:

Si bien la semana pasada Benjamín Herrera estaba un poco desanimado por no haber podido obtener los resultados que él buscaba en la última fecha que corrió en el Grand National Cross Country (GNCC), este fin de semana dio vuelta la página y volvió a subirse a lo más alto del podio tras una participación extraordinaria en el quinto certamen del IXCR.

Este resultado le permitió posicionarse dentro de los cinco mejores pilotos en la tabla general del campeonato tras ganar tres de las tres fechas de esta competencia en las que ha participado.

El IXCR Cross Country Racing es el segundo campeonato de Enduro más grande de Norteamérica, con rondas confirmadas hasta noviembre de este año, en las que el talquino estará participando en paralelo al GNCC, con la finalidad de seguir adaptándose a su nuevo equipo y moto, entrenar lo más posible, y mejorar progresivamente su desempeño mientras dura su estadía en Estados Unidos.

La próxima competencia ya confirmada en la que participará el tres veces campeón de Red Bull Los Andes, será a fines de junio, cuando corra la novena fecha del GNCC.

Mientras tanto, Herrera también estará participando en campeonatos locales de Enduro.