Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Valentino Rossi hizo su estreno con la Ducati que usará en 2011

El multicampeón mundial realizó una prueba en los entrenamientos libres.

El corredor fue visto por dos mil personas en Valencia.

Llévatelo:

El piloto italiano Valentino Rossi, siete veces campeón mundial de Moto GP, se subió por primera vez a la Ducati que pilotará en 2011 en el campeonato del Mundo en la sesión de entrenamientos realizada en el Circuito de la Comunitat Valenciana "Ricardo Tormo".

Rossi salió a la pista vistiendo un traje de competición de color negro y sin publicidad, y con el números 46 que le ha acompañado a lo largo de su carrera en color amarillo.

Imagen
Rossi hizo su estreno con la moto que usará el próximo año. (Foto: EFE)

La Ducati Desmosedici, también negra y con decoraciones en amarillo, salió del box 17 de la calle de garajes del Circuito Ricardo Tormo para una primera toma de contacto de 10 vueltas a los cuatro kilómetros del trazado de Cheste.

Tras esta primera experiencia, el equipo Ducati rodeó al piloto transalpino para ver cuáles eran sus primeras impresiones de la nueva montura.

Más de 2.000 personas vieron las gradas de la tribuna de boxes del circuito para ver el debut de Rossi así como el trabajo del resto de pilotos en estas sesiones de preparación de la temporada 2011.