Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Periodista peruana se hizo viral con curiosa pregunta sobre las Clasificatorias

La comunicadora se hizo viral en la previa de un importante partido.

Foto: Instagram/@latupac Periodista peruana se hizo viral con curiosa pregunta sobre las Clasificatorias
Llévatelo:

Una periodista se hizo viral en las últimas horas, luego de hacer una curiosa pregunta en la previa de un importante partido de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Se trata de la peruana Lourdes Túpac, quien en el noticiero Latina TV estaba comentando con su colega Pamela Ríos, la previa del esperado duelo ante Brasil en Lima.

En ese contexto, Túpac le preguntó a su compañera: "¿Con la expulsión de Luis Advíncula (el jueves ante Colombia), seguimos jugando con 10 jugadores o ya con 11 el martes (ante los brasileños)?".

Su colega respondió con normalidad a esto, pese a que la respuesta parecer ser obvia: "No, el martes es un partido nuevo, arrancamos con los 11 -jugadores-".

De todas maneras, Advíncula no estará por suspensión en este compromiso ante el "Scratch", programado para las 23:00 horas (02:00 GMT) de este martes.

Revisa el momento protagonizado por la periodista: