Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jens Lehmann y Roberto Ayala vivieron las caras opuestas de la moneda

Mientras el portero se vistió de héroe alemán al tapar dos penales, el argentino pasó de la felicidad a la amargura al marcar el gol argentino y luego erró uno de los lanzamientos desde los 12 pasos.

Llévatelo:

Jens Lehmann, héroe: Llegó como uno de los candidatos a ser uno de los mejores arqueros del Mundial y este viernes lo confirmó al tapar dos penales en la definición que dejó a Alemania como semifinalista de la Copa del Mundo.

 

El portero de Arsenal fue un candado en la definición desde los 12 pasos y en los cuatro disparos argentinos se tiró correctamente para contener los penales a Roberto Ayala y Esteban Cambiasso.

 

Ahora, con el arquero germano sin duda que el equipo teutón se transforma en candidato para quedarse con el título, aunque primero deberá superar a la siempre aguerrida Italia.

 

Roberto Ayala, villano: Era postulante a ser el héroe de la jornada con el gol que le dio la ventaja a Argentina, pero el zaguero trasandino fue paulatinamente bajando su nivel y remató su presentación desperdiciando uno de los penales.

 

El jugador de Valencia le pego pésimo y prácticamente le regaló el balón a Lehmman, quien atajó con solidez.

 

Un duro golpe para el jugador de 33 años, quien seguramente dijo adiós a las copas del mundo. (Cooperativa.cl)