Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Robaron letrero de la calle "Jürgen Klinsmann" en Geislingen

Sólo cuatro días después de su inauguración en una localidad del estado federado de Baden-Württemberg, la señal en honor al técnico de la selección alemana fue sustraída a modo de "recuerdo".

Llévatelo:

A sólo cuatro días de su inauguración, desconocidos robaron el letrero que confería el honor de llamarse "Jürgen Klinsmann" a una calle de la localidad Geislingen del Steige, en el estado federado de Baden-Württemberg (suroeste de Alemania), informó este martes la policía germana.

 

El pasado viernes 30 de junio, el ayuntamiento de Geislingen dedicó al técnico de la selección alemana una calle cercana al estadio de la localidad, donde el ex delantero jugó en sus primeros tiempos, antes de liderar el equipo que conquistó el título en el Mundial de Italia 1990.

 

Sin embargo, el interés por contar con este gran "recuerdo" llevó a que el ejemplar único que indicaba la presencia de la calle "Jürgen Klinsmann", desapareciera durante la noche del lunes.

 

El alcalde de Geislingen, Wolfgang Amann, encargó rápidamente un nuevo letrero con el nombre de seleccionador para sustituir al robado, y confía en que éste vuelva a estar en su sitio "antes que Alemania se proclame campeón del Mundo el domingo (9 de julio)". (EFE)