Rooney amenazó con "partir en dos" a Cristiano Ronaldo

El delantero inglés culpa al portugués por su expulsión del pasado sábado en los cuartos de final del Mundial, y buscará tomarse venganza cuando ambos se encuentren en Manchester United.

Una "fuente cercana" a la selección inglesa citada por el diario sensacionalista británico The Sun, aseguró que el delantero inglés Wayne Rooney está decidido a "partir en dos" a Cristiano Ronaldo cuando ambos se reencuentren en Manchester United, ya que a su juicio el portugués fue el causante de su expulsión en el choque por los cuartos de final de Alemania 2006.

 

"En el desayuno de esta mañana, Wayne dijo que lo partiría en dos y que lo golpearía en la cabeza. ¿Quién puede culparlo?", señaló el supuesto informante a The Sun, que destacó su nota exclusiva sobre el atacante estrella de la selección británica.

 

"El está determinado a arreglar el asunto a su manera y no hay nada que podamos hacer al respecto", agregó la fuente.

 

Wayne Rooney, expulsado en el minuto 61 del partido del sábado 1 de julio frente a Portugal en los cuartos de final de Alemania 2006, culpa a Ronaldo por acusarlo frente a Horacio Elizondo, por más que el árbitro argentino observó claramente cuando pisaba en la zona genital a Ricardo Carvalho.

 

Rooney sabe que el técnico Alex Ferguson "tratará de convencerlo para que haga las paces con Ronaldo por el bien de Manchester United", pero es difícil que lo logre.

 

Según The Sun, Manchester United no quiere que Cristiano Ronaldo vuelva al club tras el incidente con el delantero, en especial porque sus aficionados no perdonarán al portugués por el incidente.

 

Mientras Ronaldo suena como próximo refuerzo de Real Madrid, el jugador también es citado en esta ola de especulaciones, con la intención de llamar a su compañero de equipo para aclarar el incidente.

 

"Voy a tratar de llamar a Wayne. No hice nada para que fuera expulsado", señaló el delantero portugués, quien marcó el penal que dejó eliminada a Inglaterra de la Copa del Mundo. (Cooperativa.cl)