Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Scolari declaró su orgullo por la campaña portuguesa en el Mundial

El técnico de la selección lusa comentó que no bajarán la cabeza para el encuentro por el tercer puesto ante Alemania y agradeció el apoyo de toda la hinchada que los acompañó en la cita germana.

Llévatelo:

Con un pequeño entrenamiento cerca de Munich y en un ambiente de alegría y confianza pese a la derrota contra Francia en semifinales, la selección de Portugal pasó las penas de su eliminación y su técnico el brasileño Luiz Felipe Scolari confesó que están "muy orgullosos" con lo conseguido en Alemania 2006.

 

Además el entrenador de los lusos transmitió un mensaje de agradecimiento a todos los que han colaborado en el desempeño del equipo en el Mundial, incluyendo el apoyo incondicional de la hinchada que los acompañó en cada estadio alemán donde jugaron.

 

"Estamos muy orgullosos y felices con nuestra actuación en el Mundial. Es un placer estar con este grupo. Quiero dar las gracias a todas las personas que en Portugal no se han cansado de darnos su apoyo. Ahora, no porque hayamos perdido vamos a bajar la cabeza", resaltó Scolari, quien enfrentará el tercer puesto contra Alemania con su mejor gente.

 

El técnico brasileño admitió que le hubiera gustado enfrentarse a los germanos, pero no el sábado 8 de julio, sino el domingo 9 en la final.

 

"Preferíamos que hubiera sido en la final, pero aunque se trate del partido por el tercer puesto, es un enorme orgullo estar aquí. Vamos a intentar hacer un buen juego".

 

Este viernes Portugal trabajará en Stuttgart, donde actuará el sábado el partido por el tercer puesto del Mundial contra los dueños de casa. (EFE)