Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arjen Robben quedó descartado para el debut de Holanda frente a Dinamarca

El estratega Bert van Marwijk no quiere arriesgar al jugador a una lesión más grave.

En la práctica de este martes el defensa Khalid Bouhlarouz salió resentido de su tobillo derecho.

Llévatelo:

El delantero holandés Arjen Robben quedó descartado para el estreno mundialista de Holanda frente a Dinamarca, según anunció este martes el seleccionador, Bert van Marwijk.

El técnico tulipán no quiere correr riesgos con una de las principales figuras del equipo, que se lesionó en el último partido amistoso del equipo disputado ante Hungría. "Prácticamente ni ha jugado ni se ha entrenado desde la final de la Liga de Campeones. No hay que tener prisa", explicó el técnico holandés.

Van Marwijk no quiere marcar plazos para el retorno del zurdo de Bayern Munich. "Hay que ir paso a paso", señaló el DT, quien comentó que en las próximas horas el cuerpo médico de la selección mantendrá un cambio de impresiones con el fisioterapeuta Dick van Toorn, quien es el encargado de recuperar al delantero.

Imagen
El volante sigue recuperandose de su lesíón. (Foto: Archivo)

"En las próximas horas tendremos más datos sobre la naturaleza de la lesión de Robben, pero en cualquier caso no creo que Arjen esté disponible ante los daneses", declaró el entrenador desde la concentración de los holandeses en Sandton, al norte de Johannesburgo.

Durante la sesión de entrenamiento de este martes, el defensa Khalid Bouhlarouz (VfB Sttutgart) no pudo completar la misma a causa de un problema en el tobillo derecho.

Sin embargo, el seleccionador explicó que la lesión no reviste gravedad. "Ha sido un golpe, espero que mañana pueda participar con normalidad en el entrenamiento", ha comentado van Marwijk.

Holanda debutará el próximo lunes ante Dinamarca, en un partido que se disputará en el Estadio Soccer City de Johannesburgo y que corresponde al Grupo E del Mundial 2010.