Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes está muy ilusionado con la opción de ser titular en el debut mundialista

El seleccionado expresó que tiene que trabajar bastante para ir desde el inicio frente a Honduras.

Indicó que no hay que confiarse por los resultados que han sacado los rivales en los amistosos.

Llévatelo:

ImagenTras la lesión de Humberto Suazo, el delantero de la selección chilena Esteban Paredes asoma como el principal candidato para reemplazar al goleador nacional en la formación titular y el ariete de Colo Colo se mostró ilusionado con decir presente en el debut frente a Honduras.

"Estoy muy ilusionado de poder jugar el primer partido, tengo que trabajar bastante y esperamos ganar el primer duelo para trabajar bien con Suiza", dijo Paredes.

"Siempre está la opción de poder jugar y si me toca lo voy a hacer de la mejor manera y trataré de aprovechar la oportunidad y jugármela con todo", añadió.

Sobre la lesión de Suazo dijo que "si bien está lesionado, estamos esperando que se recupere lo antes posible para que pueda jugar, ya que es un titular indiscutible".

Un tema que también abordó el delantero nacional fue la visita del Presidente Sebastián Piñera y sobre el trato que le dio el Mandatario, ya que lo trató de "visogol".

"Todos los compañeros lo tomamos con humor, pero más allá de los apodos es una tradición recibir al Presidente y lo tomamos como una humorada", indicó.

Paredes, quien este viernes entrenó sin sus tradicionales visos, dijo que "éstos me dan suerte, así que mañana (sábado) me los volveré a hacer".

Mundial y rivales

El delantero de la selección chilena también se refirió a los rivales nacionales, los cuales han sacado pobres resultados en sus amistosos y llamó a no confiarse porque en la Copa del Mundo todo es distinto.

"Hemos visto a los rivales y sabemos que España, Suiza y Honduras no han andado bien, pero en el Mundial será todo diferente", dijo Paredes.

Sobre el viaje de este sábado expresó que "está el nerviosismo de la ansiedad de partir a Sudáfrica para concentrarnos en lo que será el primer partido, el cual queremos ganar ya que es una responsabilidad ganar frente a Honduras".

 

Imagen
Paredes confía en la pronta recuperación de Suazo y espera ser titular en el Mundial. (Foto: Archivo)

Sobre la posibilidad de que el goleador histórico de la selección chilena, Marcelo Salas los acompañe en Sudáfrica, Paredes sostuvo que no sabe nada del tema.

"No tengo idea de ese tema, pero si va será un aporte, porque es un referente de la selección", comentó el ariete.

Por último, se refirió a lo que será en la concentración en Nelspruit. "Acá 'Pinto Durán' entramos, salimos y allá vamos a estar concentrados y no vamos a tener ratos libres. Va a cambiar totalmente en como es acá".