Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Torres: "Ahora pienso en el premio de estar en Sudáfrica"

El delantero de Liverpool y la selección española sólo quiere recuperarse luego de su operación de menisco.

El ariete estará seis semanas fuera de las canchas.

Llévatelo:

Fernando Torres, delantero de Liverpool y de la selección española, fue operado de menisco el pasado domingo y ahora sólo piensa "en el premio de estar en el Mundial de Sudáfrica", por lo que ya se puso "a trabajar".

"Hay que ser positivos y pensar en que nos queda un Mundial. El año fue complicado de lesiones, difícil y la pena es no poder haber jugado más partidos y marcado más goles. Ahora sólo queda pensar en el premio de poder estar en Sudáfrica", dijo Torres en su sitio web.

El delantero trató de evitar el quirófano, pero cuando los médicos tuvieron claros los pasos a seguir, Torres no dudó en hacer un viaje hasta Barcelona para ser intervenido.

"El viernes por la noche teníamos claro que al estar el menisco tocado íbamos a contrarreloj. El sábado nos cancelaron el vuelo y en media hora tuvimos que organizar el viaje. Fue pesadísimo, pero era la única solución para poder llegar a Barcelona. Incluso tuvimos suerte de conseguir un pasaje para cruzar el Eurotunel, porque no era nada sencillo lograrlo", explicó.

 

Imagen
El artillero español declaró que arriesgó su físico para poder avanzar en la Europa League con Liverpool.

El jugador indicó que cometió un error al pensar en su equipo y confesó que jugó lesionado casi los 90 minutos del duelo ante Benfica, partido válido por la Europa League.

"El menisco estaba afectado y los doctores decidieron que había que operar. Es más, la lesión se produce en el minuto dos del partido contra Benfica en Anfield. Jugué lesionado 85 minutos. Si hubiera pensado en el Mundial y en España hubiera pedido el cambio. No fue así, quería llegar con mi equipo a la final de la Europa League", aclaró.

Torres, que estará fuer alas canchas por seis semanas, tiene claro ahora su objetivo: "El Mundial ahora es lo más importante. Son cuatro años esperando y si los plazos van bien no me planteo perdérmelo. Hoy ya empiezo a trabajar".