Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Michael Phelps cuestionó el sistema antidopaje: No sé si alguna vez competí con los rivales limpios

La leyenda olímpica puso en duda la rigurosidad con la que se efectúan los controles a los deportistas.

Michael Phelps cuestionó el sistema antidopaje: No sé si alguna vez competí con los rivales limpios
Llévatelo:

El ex nadador estadounidense Michael Phelps, el deportista más ganador en la historia de los Juegos Olímpicos, cuestionó fuertemente el sistema de antidopaje y puso en duda la rigurosidad con la que se aplican los controles a los atletas en la actualidad. 

"Puedo decir honestamente que durante toda mi carrera, no sé si alguna vez competí en una carrera con los rivales limpios", dijo Phelps a CNN Sports.

Phelps, ganador de 28 medallas olímpucas, sostuvo que durante su época fue uno de los atletas más controlados, pero insistió que no todos los nadadores tuvieron ese mismo seguimiento.

"Si todos nos hacemos las pruebas de esa manera, genial, pero sé que no. Hasta que suceda, hasta que todos estemos al mismo nivel, nada va a cambiar", expresó.

Finalmente, señaló que "hay muchos problemas y el hecho de que no estemos en el mismo campo de juego es realmente perturbador".