Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ryan Lochte logró su cuarto oro mundial consecutivo en 200 combinados

El estadounidense se impuso en la final de Kazán 2015.

El brasileño Thiago Pereira obtuvo presea de plata.

Foto: EFE Ryan Lochte logró su cuarto oro mundial consecutivo en 200 combinados

Lochte dominó nuevamente los 200 metros combinados.

Llévatelo:

El estadounidense Ryan Lochte se llevó el oro en los 200 metros combinados en Kazán, su cuarto triunfo consecutivo en esta prueba en un Mundial, en una carrera en la que el brasileño Thiago Pereira se quedó con la plata y el chino Wang Shun, con el bronce.

Lochte, que acumula 16 medallas de oro en Mundiales, además de cinco olímpicas, ganó con 1'55"81, que es la mejor marca del año, y se hizo fuerte en los últimos 50 metros.

Hasta entonces, Pereira había tenido serias opciones de victoria, ya que lideró la carrera. Al final, el brasileño fue segundo con 1'56"65. El chino Wang Shun fue bronce con su mejor marca de 1'56"81.