Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kristel Köbrich y Benjamín Schnapp cerraron la participación chilena en el Mundial de natación

En la categoría masculina se instaló un nuevo récord en los 100 metros mariposa.

Foto: Team Chile Kristel Köbrich y Benjamín Schnapp cerraron la participación chilena en el Mundial de natación
Llévatelo:

Los atletas nacionales Kristel Köbrich y Benjamín Schnapp finalizaron durante esta mañana su participación en el Campeonato Mundial de Natación llevado a cabo en Doha, Qatar, durante este 2024.

La medallista Panamericana en Santiago 2023, quedó fuera de la final en los 800 metros libres por tres segundos tras terminar en el séptimo lugar de su heat clasificatorio con un tiempo de 8:38.81. Con esta marca, se ubicó en el puesto 14 de 28 participantes inscritas.

Sin embargo, Köbrich se mantiene dentro de la final en su prueba más fuerte con los 1.500 metros libres, donde terminó en el octavo lugar de la competición.

Por su parte, Schnapp estampó una nueva plusmarca en los 100 metros mariposa luego de finalizar la competencia en 53,77 segundos, quedando a 1.31 de ingresar a las semifinales y superando su registro anterior de 54.29, realizado 2021.