Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile venció a Trinidad y Tobago, pero fue eliminado en el fútbol femenino

La escuadra de Marta Tejedor batió sin inconvenientes a su similar trinitense.

Sin embargo, la victoria de México sobre Colombia la dejó fuera de las semifinales.

Llévatelo:

Aunque la selección chilena logró su primer triunfo en el fútbol femenino panamericano, tras batir por el Grupo A por un claro 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago, el resultado no le alcanzó para avanzar a semifinales.

El equipo que es adiestrado por Marta Tejedor cumplió una gran faena en el Estadio Omnilife de Guadalajara, lo cual le permitió abrir la cuenta a los 18' gracias a Francisca Lara.

Imagen
María José Rojas aportó con un gol. (Foto: EFE)

La propia Lara se encargó de alargar la ventaja, ya que en los 40' con un potente zurdazo mediante un tiro libre puso el 2-0.

Le bajó el telón a la contundente victoria nacional la delantera María José Rojas, cuando el reloj apuntaba el minuto 65.

El triunfo, sin embargo, no le bastó a las chilenas, que llegaron a las cuatro unidades, la victoria de México sobre Colombia, por 1-0, dejó a las aztecas con cinco positivos, como segundas de la serie, detrás de las "cafeteras" con seis. Trinidad y Tobago terminó con un punto.