Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daniel Nejamkin y la victoria sobre EE.UU.: Es un triunfo histórico para nosotros

El entrenador de la selección chilena masculina de voleibol se mostró muy satisfecho con el desempeño de sus dirigidos ante los norteamericanos.

Foto: Archivo Daniel Nejamkin y la victoria sobre EE.UU.: Es un triunfo histórico para nosotros
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena masculina de voleibol, Daniel Nejamkin, se mostró muy satisfecho con el desempeño de sus dirigidos tras la victoria por 3-1 sobre Estados Unidos en su estreno por los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El DT del combinado nacional aseguró que "es un triunfo histórico para nosotros. Sabemos que somos el equipo más débil del grupo, estamos con Estados Unidos y Brasil, a pesar de que ninguno de los dos vino con el equipo A. Pero son jugadores que juegan en el extranjero, algunos de ellos han jugado en la VNL (Volleyball National League) hasta hace muy poco".

"Para nosotros es muy importante haber ganado. La dimensión la dirá el tiempo, tenemos que ir partido a partido. Desde que clasificamos a los Panamericanos que venimos soñado con ganar algún partido", agregó.

En la misma línea, el estratega argentino dijo que "ahora veremos como sigue la zona y qué es lo que podemos hacer mañana con Brasil y después con México como para saber hasta donde podemos avanzar, pero sin duda que este partido es muy importante para nosotros porque empezar ganando siempre es bueno".

Por su parte, el capitán del equipo Dusan Bonacic afirmó que "fue un debut soñado, realmente hermoso. Estoy feliz, se vio un alto nivel. Jugamos contra Estados Unidos que es una potencia del mundo y ganamos, qué mejor".

"Quiero destacar todo el trabajo que hizo este equipo, el staff, los jugadores, porque se vio un partido muy apretado, pero no dejamos jugar nunca. Eso realmente se vio en los puntos, en la cancha y estoy muy orgulloso de mi equipo", apuntó.