Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daniela Seguel y Alexa Guarachi lograron su paso a semifinales en el dobles femenino en Lima 2019

Las nacionales vencieron a las colombianas Emilia Arango y María Fernanda Herazo.

Foto: @TeamChile_COCH Daniela Seguel y Alexa Guarachi lograron su paso a semifinales en el dobles femenino en Lima 2019
Llévatelo:

Las tenistas nacionales Daniela Seguel (421ª en duplas WTA) y Alexa Guarachi (75ª) lograron este jueves su paso a semifinales del dobles femenino en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, luego de derrotar con mucha autoridad a las colombianas Emilia Arango (1015ª ITF) y María Herazo (220ª WTA).

Las nacionales tuvieron una maciza presentación en la cancha 1 del Tennis Lawn Club de Lima y con cuatro quiebres a favor y ninguno en contra, cerraron el compromiso con parciales de 6-2 y 6-1, en poco menos de una hora de trámite.

"Nos tocó repetir contra Colombia, con Alexa nos sentimos muy cómodas y ella tenía muchas ganas de empezar a competir, ella es una gran jugadora de dobles y por algo está entre las 100 mejores", sostuvo Seguel tras el compromiso.

Además, agregó que "ya estamos en semifinales y podemos luchar por medallas sí o sí, así que con mucha motivación y esperamos sacar un buen resultados. Somos una buena dupla y creo que tenemos muchas opciones de avanzar", cerró.

Ahora, ambas criollas deberán pensar en su duelo de la ronda de cuatro mejores, en el que chocarán este viernes contra las estadounidenses Usue Arconada (171ª) y Caroline Dolehide (101ª), primeras sembradas del torneo.