Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Paulina Vega sucumbió en cuartos de final del tenis de mesa en Guadalajara

La jugadora chilena no pudo alcanzar una medalla tras perder ante una poderosa rival.

La china nacionalizada dominicana Xue Wu es la 56ª del mundo.

Llévatelo:

La tenimesista chilena Paulina Vega cayó en cuartos de final de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 ante la china nacionalizada dominicana Xue Wu, por 4-0, con parciales de 11-8, 11-5, 11-2 y 11-4.

Así la jugadora nacional perdió la opción de asegurar la medalla de bronce.

Vega se vio complicada por el juego de la asiática, actual número 56 del mundo.

"Ella, como se vio, tiene muchas tácticas de juego, mucha variación. Yo me sentía jugando bien, de hecho ayer a la campeona Odesur le gané 4-0, tenía la confianza, pero con ella son detalles que a lo mejor de afuera no se nota, pero pequeñas cosas, pelotas de servicio te pueden sacar", señaló la chilena al enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, José Arnaldo Pérez.

Vega estuvo muy cerca de lograr una presea, pero el mejor nivel de la dominicana de origen asiático se lo privó.

"Eso es lo que más me duele, porque yo estaba súper tranquila, venía jugando muy bien y con toda la preparación de antes tenía mucha confianza. Pero tuve un poco de mala suerte en el sorteo, podría haberme ido por cualquier otro lado y era mucho más accesible. Así es el deporte, hay que seguir y darle nada más", indicó.

Imagen
La chilena cayó ante la china nacionalizada dominicana Xue Wu. (Foto: Max Montecinos / Chiledeportes)