Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

McKay lideró los preliminares de clavados femeninos en plataforma de 10 metros

Norteamérica colmó el podio de las clasificatorias a la final.

Foto: Alejandro Pagni / Photosport McKay lideró los preliminares de clavados femeninos en plataforma de 10 metros
Llévatelo:

- Revisa el especial de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

La competencia de clavados femeninos desde plataforma de 10 metros en Santiago 2023 definió a sus finalistas con la disputa de los preliminares este viernes.

El primer lugar de la clasificación, comandada por Norteamérica, fue para la canadiense Caeli McKay, con un puntaje total de 343.95, seguida por las mexicanas Gabriela Agundez (333.75) y Alejandra Orozco (320.10), doble medallista olímpica y una de las candidatas.

La brasileña Ingrid de Oliveira terminó en el cuarto lugar con nota de 318.30, Anisley García de Cuba logró 315.45 en el quinto escaño de la tabla.

El paso a la siguiente etapa se cerró con la dominicana Victoria Garza, que obtuvo 246.95, y la colombiana Mariana Osorio (233.25) en los el puesto 12 y 13, respectivamente.

La disputa de la final tendrá lugar este sábado 21 de octubre desde las 19:00 horas en el Centro Acuático del Parque Estadio Nacional.

 Imagen foto_00000002